Connect with us

NCAAB

John Calipari recibió el premio Jefferson por Multiplying Good

John Calipari recibió el premio Jefferson por Multiplying Good

El entrenador en jefe de baloncesto masculino de Kentucky, John Calipari, recibió el Premio Jefferson por Servicio Público Destacado en Deportes por Multiplying Good.

Durante más de 50 años, Multiplying Good ha honrado a quienes anteponen a los demás. Aquellos que reciben el Premio Jefferson están empoderados para hacer más, mientras que sus historias de servicio público extraordinario inspiran a otros a la acción. Es un premio que subraya el impacto.

“Me siento honrado de ser reconocido de esta manera”, dijo Calipari. “Mientras miro hacia atrás en mi carrera en el baloncesto y sirvo a la comunidad, cosas como esta me importarán más que cualquier otro premio o reconocimiento”.

Fundada hace más de 50 años por Jackie Kennedy Onassis, el senador Bob Taft Jr. y Sam Beard, Multiplying Good es la organización más destacada y celebrada del mundo que se centra en el servicio público y lo honra. Han honrado a los pioneros y creadores de cambios más importantes de nuestro país y cada año los ganadores son honrados en la Ceremonia del Premio Jefferson en Nueva York y Washington, D.C.

Otros ganadores del Premio Jefferson incluyen a Arthur Ashe, Tom Brokaw, Larry Fitzgerald, Betty Ford, John Glenn, Bob Hope, Steve Jobs, Shaquille O’Neal, el general Colin Powell, John D. Rockefeller y Oprah Winfrey. Calipari es el primer entrenador de baloncesto universitario masculino en recibir el honor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB