Connect with us

NCAAF

Jordan Seaton anuncia su compromiso con Colorado

Deion Sanders y Colorado consiguieron un compromiso muy necesario en la forma del tackle ofensivo de cinco estrellas Jordan Seaton, quien anunció sus intenciones el jueves en «Undisputed» de FS1. Seaton se comprometió con los Buffs a través de una larga lista de ofertas, incluidas Tennessee, Ohio State y Alabama.

Seaton cambia las reglas del juego para un equipo de Colorado que necesita desesperadamente energía tanto en la línea ofensiva como en el camino de reclutamiento. El recluta de la Clase de 2024 sería uno de los favoritos para comenzar de inmediato para una línea ofensiva que tuvo problemas para proteger al mariscal de campo Shedeur Sanders. Los Buffaloes permitieron 56 capturas, más que cualquier otro equipo del Power Five, y ocuparon el último lugar a nivel nacional en ofensiva terrestre.

Dos titulares de esa línea ofensiva ya están en el portal de transferencias: Van Wells y Gerad Christian-Lichtenhan. Los Buffaloes también acaban de incorporar un nuevo entrenador de línea ofensiva, el analista de Oklahoma Phil Loadholt, según múltiples informes.

Seaton se destaca como uno de los linieros ofensivos de élite en la generación de 2024. Con una altura de 6 pies 5 pulgadas y 287 libras, Seaton está clasificado como el jugador número 30 en general y el tackle ofensivo número 2 en el ranking Top247. Cuenta con una extraña envergadura de 6 pies 10 e incluso registró 17,7 millas por hora en seguimiento GPS durante un juego, según 247Sports.

Su incorporación es suficiente para que Colorado salte 13 puestos en el ranking de equipos de 247Sports (hasta el puesto 53) con 10 compromisos. Se espera que los Buffaloes vuelvan a contar con una clase con muchas transferencias. Tres reclutas están entre los 100 mejores jugadores del ranking Top247.

«Uno de los pocos prospectos de línea ofensiva en el ciclo 2024 que tiene la oportunidad de ser tackle izquierdo al más alto nivel del juego», escribió el director de exploración de 247Sports, Andrew Ivins, en un informe de exploración. «Debería ser visto como un potencial titular de varios años para un contendiente de playoffs de fútbol americano universitario basado en lo que grabó cuando era estudiante de 12º grado en IMG Academy, que ha producido muchos linieros de alto perfil a lo largo de los años».

Colorado tuvo marca de 4-8 en la primera temporada de Sanders en Boulder. Fue una mejora de tres victorias liderada por un récord de 3-0 en juegos fuera de la conferencia, pero los Buffaloes aún terminaron 1-8 y en último lugar en juegos de conferencia por segundo año consecutivo.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF