Connect with us

MLB

Jorge López y los Mets llegan a un acuerdo por una temporada

Los Mets continuaron agregando profundidad a su cuerpo de lanzadores, llegando a un acuerdo por un año y US$2 millones con el relevista puertorriqueño Jorge López, según un informe del colaborador de MLB Network, Joel Sherman. El equipo no ha confirmado el movimiento.

López pasó por tres conjuntos en el 2023: Mellizos, Marlins y Orioles, terminando la temporada con una efectividad de 5.95 en 59 innings. Comenzó la campaña con Minnesota y tuvo dificultades, permitiendo siete jonrones en solo 35.1 entradas, antes de ser cambiado a los Marlins antes de la Fecha Límite. No le fue mucho mejor en Miami y fue reclamado de waivers por Baltimore en septiembre.

El diestro de 30 años tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2022, cuando dejó una efectividad de 1.68 con 19 rescates en 44 apariciones para los Orioles y fue llamado al Juego de Estrellas antes de ser canjeado a los Mellizos a mitad de año.

Los Mets ya habían firmado a dos lanzadores con contratos de ligas menores, Kyle Crick y Andre Scrubb, y firmaron a Michael Tonkin a un contrato de un año a principios de esta semana mientras intentan darle profundidad al bullpen, que registró una efectividad de 4.45 la temporada pasada.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB