Connect with us

LIDOM

José Ramírez conecta su primer jonrón como jugador del Escogido y Leones vence a Estrellas

Santo Domingo. Víctor Santos lanzó cinco entradas completas y la ofensiva roja mostró desde temprano lo que sería la noche en ruta un triunfo de los Leones del Escogido 12 carreras por una sobre las Estrellas Orientales, en un partido en el que al tres compañeros tuvieron carreras múiltiples empujadas al ritmo de tres cuadrangulares.

La victoria roja estropeó la noche del legendario relevista de las Estrellas, Julián Heredia, a quien le retiraron el número 24 de su camiseta y le realizaron un homenaje.

José Ramírez, tercero en la alineación, bateó de 3-2, anotó tres y remolcó y Junior Caminero siguió de 3-2 con con dos anotadas y cuatro vueltas remolcadas y Otto López se fue de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas, cada uno con un jonrón en una fiesta de batazos rojos en el Estadio Tetelo Vargas para darle al Escogido (13-14) su cuarta victoria corrida.

Yosver Zulueta, Aneurys Zabala, Domingo Tapia y Cesilio Pimentel se combinaron con Santos para limitar a las Estrellas a cuatro indiscutibles.

Para las Estrellas (14-12) fue su segunda derrota corrida, las dos ante los bates rojos.
Leones y Toros del Este, llegaron al encuentro igualados con marca de 12-14 en la cuarta posición, pero con la derrota del equipo romanense ante las Águilas Cibaeñas, el Escogido se queda solo en la cuarta posición.
Santos  (2-0; 0.96) toleró tres indiscutibles les, una carrera, que fue limpia y ponchó a siete para encaminar a un contundente triunfo rojo, que a su vez toman la delantera en su serie particular 4-3 ante los verdes.

El ataque rojo comenzó con seis carreras en el primer episodio, coronado por no jonrón de tres carreras de López contra los envíos del desafortunado abridor oriental, Aaron Leasher, que temprano supo su destino.

Leasher (1-2,2.55) solo sacó un out ante ocho bateador es y se fue a las duchas con seis carreras permitidas, aunque ninguna limpia. La defensa de su equipo cometió dos errores en esa entrada inicial.
Tres más en el tercero gracias al jonrón de Ramírez ante Phillips Valdez. Ramírez no jugaba desde la campaña 2015-16 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
En el quinto llegaron las otras tres con el jonrón de Caminero ante Gerónimo Franzuá.

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM