Connect with us

LIDOM

Joya de Nabil Crismatt condujo al Licey sobre Escogido

SANTO DOMINGO.-El colombiano Nabil Crismatt, de los Tigres del Licey,  dejó en dos hits en cinco entradas y cinco relevistas más blanquearon por cuatro carreras a los Leones del Escogido  en la noche del viernes en la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la victoria empatan con las Estrellas Orientales con 7-7 en el tercer lugar y rompen una cadena de cinco derrotas seguidas.

Las tres carreras del juego fueron anotadas en la sexta entrada, con sencillo de Orelvis Martínez que remolcó  a Allan Cerda con la primera.

Ramón Hernández con elevado de sacrificio al central  remolcó desde la tercera base a Michael Helman con la segunda.

Y con el doble de Dawel Lugo anotó Orelvis Martínez con la tercera carrera para poner el récord de 2-1 en juegos por blanqueada.

Crismatt trabajó durante cinco entradas, con dos hits,  una carrera limpia y dos bases por bolas frente a 21 hombres.

Dan Altavilla (G,2-0) entró en el sexto con un ponche y Jairo Asencio (S,2) tiró en la novena con un hit para su rescate 157 de por vida, líder histórico del circuito.

El estadounidense Tyler Alexander (P,0-1) ante los primeros 21 bateadores, les permitió cinco hits, con una carrera limpia y dos bases por bolas en 5.1 entradas.

Por los Tigres; Emilio Bonifacio de 5-3; Orelvis Martínez de 3-2, anotada; Orelvis Martínez de 3-2, anotada; Michael de la Cruz de 2-1, boleto; Michael Helman de 4-1, remolcada y Ramón Hernández de 3-1.

Fuente: Lidom

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM