Connect with us

MLB

Juan Soto en camino a los Yankees

¿Estaremos cerca de ver un cambio que envíe al dominicano Juan José Soto a los Yankees?

Una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com el miércoles que un cambio entre Yankees y Padres por Soto “parece ser muy probable”. Feinsand también informó que los Bombarderos son vistos como los “claros favoritos” para hacerse con el quisqueyano.

Jack Curry de YES Network reportó inicialmente que las conversaciones entre los Yankees y Padres continúan y que un acuerdo es considerado “probable”.

Pero, el insider dominicano Hector Gómez informó la tarde de hoy que el cambio de Juan Soto al equipo de la Gran Manzana es un hecho y que solo están a al espera del examen físico.

View this post on Instagram

A post shared by Pio Deportes (@piodeportes)

Además, Andy Martino de SNY y al analista de MLB Network Jon Heyman informaron también que las dos partes están trabajando en un posible intercambio. El martes por la noche, el reportero de MLB.com, Bryan Hoch, dijo que “hay pistas en el aire… las conversaciones de Soto a los Yankees se están intensificando”. De manera similar, Curry informó el martes que “las negociaciones habían sido retomadas y se estaban intensificando”.

Las negociaciones entre ambos equipos se habían estancado de cara a la Reuninonres Invernales, con los Yankees no queriendo cumplir los requisitos de los Padres por el patrullero de 25 años. Curry cree que los Yankees al final cederán a cuatro jugadores, incluyendo posiblemente a Michael King y a Drew Thorpe.

Los Yankees adquirieron a Alex Verdugo desde los Medias Rojas el martes, pero claramente eso no ha afectado el interés del club en Soto. El manager Aaron Boone mencionó que el club tiene pensado mantener a Verdugo en el club. El infielder de los Padres Jake Cronenworth, a quien se le deben US$80 millones por las próximas siete temporadas, también sería incluido en el acuerdo, le dijo la fuente a Feinsand.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB