Connect with us

NBA

Jugadores contrarios atacan a Korkmaz en el vestuario

Jugadores contrarios atacan a Korkmaz en el vestuario

El EuroBasket 2022 dio un giro extraño el domingo durante la victoria de Georgia en doble tiempo extra sobre Turquía. Según funcionarios turcos, Furkan Korkmaz fue atacado cerca del vestuario por jugadores georgianos después de que fuera expulsado del juego, y la federación amenaza con abandonar el torneo si no reciben imágenes de seguridad del incidente.

A mediados del último cuarto, Korkmaz se enfrentó a Duda Sanadze de Georgia. Los dos jugadores chocaron e intercambiaron palabras antes de ser separados por otros jugadores y árbitros. Ambos jugadores fueron expulsados ​​inmediatamente del juego cuando los fanáticos comenzaron a arrojar vasos a la cancha.

Ese debería haber sido el final de los problemas, pero los problemas continuaron fuera de la cancha. Además del presunto ataque a Korkmaz, los funcionarios turcos afirman que decenas de policías georgianos (el juego se estaba jugando en Tbilisi) continuaron con la violencia después del juego.

Además, Turquía ha presentado una protesta oficial por el juego, alegando que 22 segundos se quedaron sin tiempo durante el incidente entre Korkmaz y Sanadze. Hasta ese punto, vale la pena señalar que Sandro Mamukelashvili anotó una bandeja que empató el juego con dos segundos restantes para enviar el juego a la prórroga.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA