Connect with us

NFL

Jugadores eligen unirse a los Bucs por el equipo, no jugar con Tom Brady

Jugadores eligen unirse a los Bucs por el equipo, no jugar con Tom Brady

¿Cuánto entra realmente en juego el “efecto Tom Brady” cuando alguien está decidiendo el equipo con el que quiere firmar? Muchos argumentarían que la presencia del mariscal de campo en un equipo tiene un impacto significativo en los agentes libres que buscan su próximo lugar de aterrizaje, pero la propia CABRA no está de acuerdo.

El ala cerrada Rob Gronkowski salió de su retiro para jugar con Brady, Antonio Brown (antes de que las cosas empeoraran) siguió a TB12 de los New England Patriots a Tampa Bay y ahora Julio Jones se une a los Buccaneers.

El hombre de casi 45 años dijo que cree que los jugadores firman con los Bucs por el equipo, no por él.

“Naturalmente, soy un jugador mayor y he sido muy afortunado de conocer a muchos muchachos”, dijo Brady. “Los muchachos eligen este equipo por el equipo, no por mí. Tenemos una gran organización, excelentes compañeros y creo que la gente está emocionada de unirse a un gran grupo de personas, un gran grupo de hombres”.

Hablando con la mentalidad de “nosotros, no yo” que ha predicado desde sus días con los Patriots, Brady dijo: “Nunca se trata de una sola persona. Nunca se trata de eso. Es el mejor deporte de equipo. Me encanta jugar con jugadores que son profesionales, jugadores que quieren trabajar duro y jugadores que ponen al equipo primero”.

Que Brady tenga siete campeonatos del Super Bowl, cinco MVP del Super Bowl, tres MVP de la NFL y un conocimiento invaluable del juego definitivamente no daña el caso para cualquier jugador que quiera unirse a un equipo que lidera Brady, pero aún cree que no se trata de él.

Algunos jugadores han dicho que buscaron activamente jugar para un equipo con Brady y otros, como Gronkowski, han dicho que solo jugarán con él como su QB.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL