Connect with us

LIDOM

Jugadores de las Estrellas reforzarán a Licey en Serie del Caribe 2023

Jugadores de las Estrellas reforzarán a Licey en Serie del Caribe 2023

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jugadores de las Estrellas Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez reforzarán a los Tigres del Licey en el Serie del Caribe de béisbol que se disputará desde el 2 de febrero en Venezuela anunció el gerente general del Licey, Audo Vicente.

Canó, Lake y Núñez fueron mencionados por Vicente, como refuerzos del Licey para el clásico de campeones de ligas en países del Caribe, en una entrevista en el programa La Semana Deportiva, el cual produce el periodista Héctor J. Cruz, en CDN Deportes, cada domingo.

En el mencionado programa también participan los periodistas Alex Luna, director de prensa del Licey; y Orlando Méndez, narrador de los Gigantes del Cibao.

Vicente afirmó que el equipo el cual llevará el Licey a Venezuela está prácticamente armado.

Otros jugadores a participar

Entre los jugadores que adicionará el Licey para la Serie del Caribe, el ejecutivo de los Tigres también mencionó a Henry Urrutia, jugador de los Gigantes del Cibao, que jugó con las Estrellas en el Round Robin y la Serie Final, después de ser reclutado en el sorteo de reingreso, entre los jugadores de los equipos eliminados en la Serie Regular, los cuales, en la recién finalizada temporada de la Liga Dominicana, fueron Gigantes y Leones del Escogido.

Otros nombres de jugadores de jugadores de equipos distintos al Licey en la Liga Dominicana y que viajarán con ese club a la tierra de Simón Bolívar fueron los de los receptores Webstar Rivas y Carlos Paulino (Gigantes); el inicialista Yamaico Navarro (Toros del Este/ Gigantes); el antesalista Kelvin Gutiérrez (Gigantes).

Para la Serie del Caribe, los equipos representativos de los países participantes, pueden sustituir en su roster a jugadores de su club por otros de clubes de su mismo circuito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM