Connect with us

MLB

Julio Rodríguez abandonó salió del partido por molestias en la espalda

Julio Rodríguez abandonó salió del partido por molestias en la espalda

OAKLAND – El novato sensación de los Marineros, Julio Rodríguez , tuvo que abandonar el juego del jueves ante los Atléticos en el primer inning, debido a rigidez en la espalda baja; mismo problema que lo obligó a perderse tres juegos durante la serie anterior de Seattle en Anaheim.

Durante una visita al montículo entre el receptor Cal Raleigh y George Kirby, quien acababa de permitir un imparable, el dominicano comenzó a caminar desde el jardín central hacia donde estaba el guardabosques derecho, Mitch Haniger, quien comenzó a llamar al dugout.

El manager Scott Servais salió con el trainer Taylor Bennett para hablar con el quisqueyano. Luego de una breve conversación, Rodríguez fue removido del partido.

Rodríguez se someterá el viernes a una prueba de resonancia magnética antes de la serie de tres juegos de los Marineros contra los Reales.

“Estoy preocupado”, dijo Servais. “Ciertamente, es una pieza importantísima para nuestro equipo. Pero más importante, necesitamos a Julio saludable”.

Rodríguez comenzó a sentir dolor cuando salió a defender en la parte baja del primer inning, justo después de dar un doble que salió del bate a 109.1 mph y luego anotó en el próximo turno con un sencillo impulsor de Haniger. Servais dijo que el swing no fue la causa del problema.

“No, estaba completamente bien después de que anotó”, contó el piloto. “Cuando salió a defender, yo no tenía idea de cuál era el problema. Así que salí hasta donde estaba y me dijo, “Se me volvió a apretar la espalda. Me duele mucho’. Y le dije, ‘Ok, vamos a sacarte’”.

Cualquier lesión, especialmente a estas alturas del año, sería un duro golpe para un equipo que está teniendo problemas ofensivos. Ya los Marineros están sin su líder de jonrones, el venezolano Eugenio Suárez, quien está en la lista de lesionados de 10 días.

Pero la ausencia de Rodríguez sería particularmente complicada para Seattle. En lo que va de año, los Marineros suman récord de 72-56 con Rodríguez en la alineación y 9-11 sin él.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB