Connect with us

NFL

Justin Herbert en buen estado a pesar de golpe frente a los Chiefs

Justin Herbert en buen estado a pesar de golpe frente a los Chiefs

El mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, hizo todo lo posible para lograr una victoria de regreso el jueves por la noche sobre los Kansas City Chiefs, pero finalmente cayó 27-24. Cuando quedaban unos cinco minutos en el último cuarto, Herbert se lesionó después de ser golpeado por el ala defensiva de los Chiefs, Mike Danna, y salió del juego por una jugada.

Herbert pareció sufrir una lesión en la sección media, posiblemente relacionada con las costillas. Permaneció en el césped durante un par de minutos y finalmente salió del juego mientras Chase Daniel se hizo cargo. Herbert regresó después de no participar en una sola jugada, pero no parecía muy cómodo moviéndose.

La transmisión de Amazon informó que Herbert estaba siendo sometido a radiografías luego del pitido final. El entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, dijo a los periodistas después que su mariscal de campo está «bien» y se tomó el tiempo para elogiar su mentalidad de guerrero.

«Está bien», dijo Staley. «Fue un juego difícil y no vas a ver a un mariscal de campo en ningún nivel de fútbol jugar más duro y hacer más por su equipo y desear que su equipo les dé una oportunidad que él. No hay nadie que pueda hacer lo que él puede hacer». . Nadie. Mostró muchas agallas, nos mostró lo que muestra todos los días, que nunca estamos fuera de la pelea, y nos trajo de vuelta y nos dio una oportunidad».

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL