Connect with us

MLB

Justin Verlander abandonó partido contra los Orioles por molestias en una de sus pantorrillas

Justin Verlander abandonó partido contra los Orioles por molestias en una de sus pantorrillas

HOUSTON – El lanzador derecho de los Astros y favorito para llevarse el premio Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, fue retirado del juego del domingo contra los Orioles en el Minute Maid Park después de apenas 3.0 innings debido a molestias en la pantorrilla derecha. Lanzó 60 pitcheos.

Verlander será sometido a más exámenes el lunes para determinar el alcance de la lesión, dijo después del juego el manager Dusty Baker.

Haciendo su 24ta salida de la temporada, Verlander ponchó a seis bateadores en esas tres entradas, permitiendo tres hits. Los primeros dos bateadores del juego se embasaron con sencillos, pero Verlander respondió con tres ponches. Inició el tercero con un hit y un boleto antes de enderezar el rumbo con un ponche y un rodado para doble play.

Seth Martínez entró por Verlander al iniciarse el cuarto inning.

El regreso de Verlander tras someterse a la cirugía Tommy John, que lo dejó fuera por toda la temporada del 2021, ha sido una de las grandes historias de este año en las Grandes Ligas. Comenzó la jornada del domingo empatado en el liderato de las Mayores con 16 victorias, al tiempo que lideraba a la Gran Carpa en efectividad (1.87) y OPS de los rivales (.510).

Los Astros han sido cuidadosos con la carga de trabajo de Verlander esta campaña y han venido dándole descanso adicional entre sus aperturas. El domingo fue apenas la quinta vez que lanza con cuatro días de descanso este año, con la mayoría de sus salidas (13) siendo con cinco días de reposo. Lanzó 91 envíos en su apertura más reciente, en la que no permitió hit ante los Mellizos el martes.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB