Connect with us

NHL

Justin Williams fue inducido al Salón de la Fama de los Hurricanes

RALEIGH, Carolina del Norte — No se puede tener un Salón de la Fama de los Carolina Hurricanes sin el hombre al que llaman «Sr. Juego 7».

Justin Williams fue incluido en el Salón de la Fama de los Huracanes en una ceremonia previa al juego antes de que el equipo recibiera a Los Angeles Kings el lunes por la tarde.

«Hoy fue bastante bueno», dijo Williams. “Pensé que estaría bien ahí arriba, luego miras a la gente y ves a todos estos jugadores y todos dicen cosas buenas sobre ti. Entonces empiezas a ir en la dirección equivocada y se vuelve un poco emotivo”.

Es el quinto jugador incluido en el salón de la fama del equipo, junto con el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour, Ron Francis, Cam Ward y Glen Wesley.

Williams, que ganó la Copa Stanley con Carolina en 2006, anotó 316 puntos (128 goles, 188 asistencias) en 449 partidos de temporada regular con los Hurricanes durante partes de ocho temporadas (2004-09, 2017-20) y sumó 26 puntos ( 12 goles, 14 asistencias) en 47 partidos de playoffs con el equipo. Se retiró después de la temporada 2019-20 y dijo que se siente cómodo dejando atrás su identidad de hockey.

«Cuanto más rápido te des cuenta de que ya no eres un jugador de la NHL y de que ya nadie se preocupa por ti, esa es la mejor manera de seguir adelante», dijo Williams. «Eres sólo papá, eres sólo Justin. Está bien. Es sólo la evolución de jugar hockey».

Williams, que pasó ocho de sus 19 temporadas en la NHL en Carolina, también ganó la Copa Stanley en 2012 y 2014 con los Kings. Terminó su carrera con 797 puntos (320 goles, 477 asistencias) en 1.264 partidos.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL