Connect with us

NCAAF

Kane Wommack en la mira de Alabama para el puesto de entrenador

Alabama tiene como objetivo al entrenador del sur de Alabama, Kane Wommack, como su próximo coordinador defensivo, según 247Sports. Wommack, quien ganó 17 juegos con los Jaguars en las últimas dos temporadas, es una gran incorporación para el nuevo entrenador y personal de Crimson Tide, Kalen DeBoer. El sur de Alabama anunció el martes que Wommack renunció a su cargo, lo que indica que la medida es inminente.

«Aprecio profundamente el servicio de Kane a nuestro programa, universidad y ciudad», dijo el director atlético de Estados Unidos, Joel Erdmann, en el comunicado de prensa. «Sus esfuerzos nos impulsaron hacia adelante y le deseamos a él y a Melissa lo mejor».

Wommack es otra cara familiar para DeBoer, quien se espera que traiga consigo al coordinador ofensivo de Washington y antiguo colaborador Ryan Grubb a Tuscaloosa en la misma capacidad. Wommack y DeBoer estuvieron juntos en el personal de Indiana en 2019 y desempeñaron las funciones de coordinador ofensivo y defensivo, respectivamente.

Con Wommack y DeBoer dirigiendo esas unidades, Indiana tuvo su mejor temporada regular completa en ocho años bajo el ex entrenador Tom Allen, ganando ocho juegos y ganándose un lugar en el Gator Bowl. DeBoer se fue a Fresno State en 2020, pero Wommack permaneció en su calidad de coordinador defensivo y entrenador de apoyadores, ayudando a los Hoosiers a una temporada abreviada de 6-2 y un resultado entre los 15 primeros en la encuesta AP Top 25 mientras diseñaba el cuarto lugar del Big Ten. mejor defensa anotadora con 20,3 puntos por partido.

Wommack asumió el cargo en South Alabama en 2020, y en 2021 guió a los Jaguars a su primera temporada de 10 victorias desde que se unió a la FBS, terminando el año con un récord de 10-3 y una candidatura al New Orleans Bowl. South Alabama coronó su temporada 6-6 2023 con una victoria 59-10 contra Eastern Michigan en el 68 Ventures Bowl.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF