Connect with us

MLB

Kevin Alcántara es el primer pick del Licey del Draft 2022

Kevin Alcántara es el primer pick del Licey del Draft 2022

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero de los Cachorros de Chicago, Kevin Alcántara, como primera selección en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado este miércoles 14 de septiembre en las instalaciones del centro comercial Sambil.

Alcántara es el prospecto número 3 de los Cubs, tiene 20 años de edad, tiene la habilidad de accionar en el jardín central, batea y lanza a la derecha mide seis pies y seis pulgadas y pesa 188 libras. Esta temporada ha accionado con el equipo Myrtle Beach Pelicans, sucursal Clase-A de esa organización.

Audo Vicente, gerente general del glorioso equipo azul fue el encargado de anunciar la elección en el cuarto turno de la primera ronda.

“Es del Licey, participó en los campamentos de verano y fue firmado en el programa de José Offerman. Nuestra familia es azul y es un orgullo que nuestro hijo sea parte de la organización”, dijo el padre del jugador Francisco Alcántara.

En el 2022, el nativo de Santo Domingo, batea para .273, con un OBP de .360, 15 jonrones y 14 estafas. Fue firmado originalmente por los Yankees de Nueva York y luego fue cambiado a los Cubs, en el canje que envió al inicialista Anthony Rizzo al Bronx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB