Connect with us

NCAAB

Keyontae Johnson se transfiere a Kansas State

Keyontae Johnson se transfiere a Kansas State

La transferencia de baloncesto masculino de Florida, Keyontae Johnson, quien ingresó a la temporada 2020-21 como el Jugador de pretemporada del año de la SEC antes de que surgiera un problema de salud al final de la temporada solo cuatro juegos en el año, anunció el sábado que se comprometió con Kansas State después de considerar Memphis, Nebraska y Western Kentucky como posibles lugares de aterrizaje. Johnson no ha jugado en un juego universitario desde que colapsó en un juego contra su rival Florida State el 12 de diciembre de 2020. Estuvo hospitalizado durante 10 días después del incidente y luego se le diagnosticó una afección cardíaca.

En el momento del incidente, Johnson era un talento proyectado de primera ronda de la NBA. Pasó el resto de la temporada 2020-21 al margen de Florida e hizo lo mismo en 2021-22, aparentemente obstaculizando sus esperanzas de cumplir sus sueños profesionales. Se creía que su carrera como jugador había terminado después de hacer un maravilloso comienzo honorario la temporada pasada con Florida como despedida del Día de los Mayores.

Una transferencia a Kansas State parece indicar que puede estar en camino de ser autorizado para la acción competitiva. Su regreso al baloncesto le daría al nuevo entrenador en jefe de los Wildcats, Jerome Tang, un elemento importante para seguir adelante.

En el tiempo que estuvo al margen con Florida desde su problema de salud, Johnson actuó como entrenador de facto bajo el entonces entrenador en jefe Mike White. Ayudó a los Gators a prepararse para los oponentes analizando la película y brindando exploración avanzada, además de actuar como oficial en la práctica.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB