Connect with us

NFL

Kiko Alonso anuncia su retiro de la NFL

Kiko Alonso anuncia su retiro de la NFL

El apoyador Kiko Alonso se retira de la NFL a los 31 años, según WWLTV. Alonso acababa de firmar con los New Orleans Saints esta semana, poniendo lápiz y papel en un acuerdo el viernes. Sin embargo, después de una práctica del campo de entrenamiento, decidió colgar los tacos para siempre.

Alonso se tomó un año libre del fútbol americano en 2021, y su último partido de la NFL jugado fue con los Saints en 2019. Originalmente reclutado por los Buffalo Bills en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2013 de Oregón, Alonso ingresó a la liga con un estallido. Fue incluido en el Equipo All-Rookie de la PFWA después de acumular 159 tacleadas combinadas, 11 tacleadas para pérdida, dos capturas y cuatro intercepciones.

Alonso sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior antes del inicio de su segunda temporada y se perdió toda la campaña de 2014. Luego fue cambiado a los Philadelphia Eagles por LeSean McCoy antes de la temporada 2015. Después de una temporada en Filadelfia, fue cambiado a los Miami Dolphins. Alonso registró al menos 115 tacleadas combinadas en cada una de sus tres temporadas con Miami, pero luego fue cambiado a los Saints antes de la temporada 2019. Poco más de un año después, Alonso fue canjeado a los San Francisco 49ers, por lo que es la cuarta vez que lo canjean, que es un récord de la NFL que comparte con el corredor Eric Dickerson.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL