Connect with us

NCAAF

Kyle McCord ingresa al portal de transferencia de la NCAA

La ventana del portal de transferencias de fútbol universitario se abrió el lunes y uno de los nombres más importantes del deporte apareció de inmediato. Kyle McCord, el mariscal de campo titular de Ohio State, anunció que está explorando sus opciones en otros lugares.

McCord lanzó para 3,170 yardas y 24 touchdowns durante su primera temporada completa como titular para los Buckeyes. Lideró al equipo del entrenador Ryan Day a un récord de 11-0 antes de caer ante su rival Michigan en la final de la temporada regular en lo que fue el juego de campeonato de facto del Big Ten East. McCord entró en la temporada baja pasada en una batalla con Devin Brown por el primer puesto en la tabla de profundidad de quarterback después de que CJ Stroud pasara a la NFL.

McCord lanzó para 240 yardas en la victoria de la Semana 4 de Ohio State sobre el No. 15 Notre Dame, y tuvo otro gran partido el 21 de octubre cuando lanzó para 286 yardas y un touchdown en la victoria sobre el No. 10 Penn State.

McCord tiene 3,776 yardas aéreas y 27 touchdowns durante su carrera de tres años en Ohio State, que incluyó un comienzo como verdadero novato contra Akron en lugar de Stroud en el que lanzó para 319 yardas y dos touchdowns.

McCord, actualmente clasificado en el puesto número 5 en la clasificación del portal de transferencias según 247Sports, debería ser uno de los mejores prospectos del mercado. Dillon Gabriel de Oklahoma, Riley Leonard de Duke, Cameron Ward del estado de Washington, Dante Moore de UCLA, DJ Uiagalelei del estado de Oregon y Will Howard de Kansas State son varios de los comunicadores estrella que han saltado al portal durante la ventana de invierno hasta ahora.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF