Connect with us

TENNIS

Kyrgios confirma que no participará en el Australian Open

MELBOURNE (AP) — Nick Kyrgios confirmó que no participará en el Abierto de Australia el próximo mes debido a las lesiones que le limitaron a disputar un solo partido en 2023.

El jugador australiano de 28 años informó en redes sociales que se perderá el Grand Slam por segundo año consecutivo y no dio una posible fecha para volver tras una persistente lesión en la muñeca.

“Obviamente tuve un año complicado con las lesiones, una cirugía de rodilla y un regreso un poco precipitado que me retrasó, además de los problemas de la muñeca. Este tiempo será decepcionante, y no podré competir en el Abierto de Australia de 2024”, señaló Kyrgios en su sitio de suscripción en OnlyFans, al que se unió el viernes.

“Me rompe el corazón. Tengo increíbles recuerdos en este torneo y solo quiero regresar para jugar al nivel más alto y para eso necesito un poco más de tiempo”, agregó.

Kyrgios, cuyo nombre faltó en la ‘entry list’ (lista de participantes) se retiró del Abierto de Australia de la temporada pasada debido a una cirugía de rodilla.

Kyrgios quedó subcampeón tras perder ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon en 20222, pero jugó solo un partido oficial de individuales en 2023, una derrota en sets corridos en césped en Stuttgart.

Kyrgios formó equipo con Thanasi Kokkinakis para coronarse como campeones en dobles masculinos en el Abierto de Australia de 2022.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS