Connect with us

NFL

La cantidad de dinero que perderá Watson por su suspensión

La cantidad de dinero que perderá Watson por su suspensión

Hay mucha incertidumbre acerca de la sanción que recibirá Deshaun Watson por parte de la NFL, ya que en primera instancia fue suspendido por seis juegos, pero tras la apelación de la liga a la comisión disciplinaria podría extenderse mucho más. Para los Cleveland Browns es motivo de preocupación, ya que vienen de firmar al mariscal de campo con un enorme contrato multianual.

Luego de ser cambiado por los Houston Texans, Watson firmó un acuerdo que lo compromete con los Browns por cinco años, recibiendo un total de $230 millones, todos ellos garantizados. Esto le significará en promedio $46 millones por campaña, lo que lo hace uno de los mejor pagados de toda la liga.

Si se mantiene su sanción por seis juegos, Watson dejaría de ganar $1 millón en la temporada 2022-23, según informa el portal especializado Spotrac. Esto se debe a que dentro de su acuerdo se habla de una bonificación por firmar de $45 millones, contando con un sueldo base para su primer año de solo $1 millón y justamente la suspensión afecta el salario pactado bajo esta figura.

Esto, por supuesto, podría cambiar el rumbo de la temporada de los Browns, que más allá de que eran conscientes de una posible sanción, no tienen en Jacoby Brissett o Joshua Dobbs una figura confiable para liderar su ofensiva mientras Watson esté ausente.

Fuente: 12up.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL