Connect with us

NBA

La cifra de triple dobles a la que llegó Joel Embiid en la paliza de 76ers sobre los Lakers

El actual MVP de la NBA fue fundamental con sus dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias dentro de la paliza que Philadelphia le infligió a Los Angeles la noche del lunes.

Aunque los focos de la NBA parecieran estar en Nikola Jokic, LeBron James, Stephen Curry y hasta Victor Wembanyama, Joel Embiid también pertenece a la verdadera realeza de la liga. No en vano es el vigente MVP, tal y como lo ratificó la noche del lunes contra Los Angeles Lakers.

Es que el estelar pívot de los Philadelphia 76ers influyó en demasía para que su equipo le ganara por 44 puntos a la escuadra californiana, significando dicha sea de paso la peor derrota en la ilustre carrera de King James.

En efecto, el centro camerunés abandonó el Wells Fargo Center de Philadelphia con 30 unidades más 11 rebotes e igual cantidad de asistencias, lo que se tradujo en su primer triple doble de la contienda.

De hecho y pese a su versatilidad y notables modos ofensivos, Embiid no se caracteriza por reunir dobles dígitos en un mismo encuentro en cada uno de los tres principales rubros en ataque. Pues para prueba un botón; el del lunes fue apenas su sexto triple doble en un total de ocho ejercicios de NBA.

De todas formas, el gigante camerunés vuelve a comandar la liga en media de puntos (32.0), aunado a 11.3 rebotes y 1.9 bloqueos por encuentros; guarismos que ratifican su impacto en los 76ers.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA