Connect with us

NBA

La decisión que tomaron los Warriors sobre posible cambio de Klay Thompson

El histórico tirador de Golden State verá concluir su contrato el próximo verano, así que la divisa de San Francisco ha tomado una decisión sobre qué hacer con su leyenda en medio de esta accidentada temporada.

Las probabilidades de que Klay Thompson pruebe la agencia libre de la NBA por primera vez en su carrera son elevadas. Incluso, que firme con un equipo distinto a sus Golden State Warriors el próximo verano también cotiza en alto.

Por tal motivo, muchos medios de comunicación que cubren a la entidad de San Francisco han especulado con la idea de que dicha gerencia intente cambiar al histórico tirador en medio de la actual zafra a fin de no perderlo gratis en el próximo mercado veraniego.

Además, el mal inicio de temporada tanto de Thompson (el peor de su carrera) como de los Warriors tampoco colabora a que nadie hable de la idea de que ambas partes separen sus caminos, luego de 13 ejercicios en las que el citado jugador ha ayudado a la franquicia a conquistar cuatro anillos de campeón de la NBA.

No obstante, el periodista de ESPN Zach Lowe aseguró que Golden State no tiene intención de cambiar al seleccionado a cinco Juegos de Estrellas, a no ser que este último lo pida. Asimismo, si ese fuera el caso tendrían que darse varios factores para llevar a cabo una eventual operación.

De esa forma, parece que el legendario escudero de Stephen Curry tendrá la última palabra sobre hasta cuándo seguirá jugando como local en el Chase Center de San Francisco.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA