Connect with us

NACIONALES

LA DIVISIÓN ORIENTAL DOMINÓ EL JUEGO DE ESTRELLAS LIDOVI 2022

El antesalista Gregory Ortiz fue seleccionado MVP del partido; John Jansel Martínez sorprendió en el Derbi de Jonrones

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La selección de la División Oriental se impuso con facilidad frente a su par del Distrito Nacional, en el  Juego de Estrellas Lidovi 2022 de la Liga Dominicana de Vitilla, evento celebrado en el Centro Deportivo y Cultural Ozama, de este municipio.

 A ritmo de 13 indiscutibles y ocho anotaciones en el primer episodio, la superioridad oriental quedó sellada con marcador final de 10 carreras por 2.

El antesalista Gregory Ortiz, en representación de los Halcones de Los Mina, recibió el premio de Jugador Más Valioso del encuentro, al batear de 3-3, con dos anotadas y tres remolcadas.  Para el antesalista es su tercer galardón en Juego de Estrellas, habiendo ganado en las ediciones del 2016 y 2021; como premio recibió un trofeo y una cadena de oro, cortesía de la Joyería Platinum Gold.

Por los ganadores, también destacaron: el inicialista Henry Suárez, de los Angels de Sabana Perdida, con tres indiscutibles, dos anotadas y una remolcada; Alex Sepúlveda, de Angels, con doble y sencillo en tres turnos, dos anotadas y dos remolcadas; Amaury Cabrera, también de los Angels, quien agregó dos indiscutibles en tres turnos, incluyendo jonrón, sencillo, dos anotadas y una remolcada.

El lanzador ganador fue el zurdo Gabriel de la Rosa, de los Angels, quien fue el abridor titular de su división y lanzó dos entradas de una carrera.

Por el Distrito, Wilson Sicard, del Bloke 13, conectó de 2-1, con jonrón; Eriol Gómez, de los Titanes, sumó hit y anotada en dos turnos; Miguel Guzmán, del Bloke 13, de 2-1, con una remolcada. El lanzador derrotado fue el abridor Delfín Vásquez, de los Reyes de Bameso.

JOHN JANSEL MARTÍNEZ SORPRENDIÓ EN EL HR DERBY

El jugador juvenil, representante del equipo Fantásticos de Los Mina, se impuso a otros diez contendores en el Derbi de Jonrones.

Martínez conectó el mayor total de cuadrangulares en las dos rondas de la competencia, al sumar 14 estacazos en total, siete en la primera fase y siete en la ronda final, en la que derrotó a su primo Álvaro Martínez Jr, de los Elegidos de Los Frailes, quien defendía su título de la edición del 2021.

Previo al inicio de la final, los gerentes de los catorce equipos entregaron sendos reconocimientos a los directivos de la liga Joel Rodríguez y Carlos Emilton Jiménez, presidente y vicepresidente, respectivamente, por sus aportes al desarrollo de la vitilla como disciplina deportiva.

PAREJA DE TITANES GANÓ LA COMPETENCIA DE HABILIDADES

La pareja compuesta por Eriol Gómez (lanzador) y Antonio Pelegrín (bateador), en representación del equipo Titanes de Villa Francisca, se combinaron para ganar la primera edición de la Competencia de Habilidades, un emocionante challenge que mantuvo a la expectativa a todos los prensentes.

Los ganadores recibieron medallas y obsequios, cortesía de la tienda Mono Shop.

RECONOCIMIENTO A NELSON CRUZ Y A ADALBERTO GARCÍA

Previo al inicio del Juego de Estrellas, fue realizada la entrega de la placa de reconocimiento al grandesligas Nelson Cruz, con la dedicatoria del evento.

También fue reconocido Adalberto García, presidente de la empresa Beteyah, por sus aportes en la promoción de la vitilla a nivel internacional.

Igualmente, recibieron distinciones especiales el señor Roberto Neris, director de deportes de la Alcaldía de Santo Domingo Este, y Bertico Santana, diputado de la circunscripción 2 de dicho municipio.

EL PÚBLICO SE LO GOZÓ EN GRANDE

Los cientos de asistentes disfrutaron y fueron partícipes del evento, que se extendió por más de tres horas.

Como en cada edición, se realizaron los concursos para damas y caballeros del público, así como la competencia de niños, con obsequios para los ganadores. También se realizaron rifas de electrodomésticos y otros efectos.

La actividad fue transmitida en vivo por el canal de youtube Lidovi Rd, con cobertura para la plataforma de redes de la liga.

La animación del evento estuvo a cargo del comunicador Juanfrank Kranwinkel, mientras que en las entrevistas inside y cobertura de redes estuvieron los cronistas Rafael Padilla y Helen Acevedo.

PATROCINADORES

El Juego de Estrellas Lidovi 2022 contó con el auspicio de Beteyah, Kola Real, Max Ferretería, Alcaldía de Santo Domingo Este, Ministerio de la Juventud, Frutop, Joyería Platinum Gold, Generade, Cool Heaven, A y B Electromuebles, Ferretería y Maderas Beato, Mono Shop, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES