Connect with us

NFL

La fecha en la que Aaron Rodgers volverá a entrenar con los New York Jets

A sus casi 40 años Aaron Rodgers se muestra más positivo que nunca sobre la idea de volver a los New York Jets, luego de la lesión que sufrió hace algunos meses la cual se pensaba que lo dejaría fuera por el resto de la temporada 2023-2024.

El pasado 12 de septiembre se conoció la noticia de que Aaron Rodgers se había roto el tendón de Aquiles, lo cual lo dejaría fuera por el resto de la temporada 2023-24 de la NFL, según afirmaban los pronósticos de ese momento. Sin embargo parece que regresará pronto, de acuerdo a lo que él mismo dijo, y se cree que eso sucederá en la Semana 16.

En diálogo con The Pat McAfee Show, el quarterback de los New York Jets reveló: «He dicho que amaría estar tendiendo hacia poder entrenar el día de mi cumpleaños», que es el próximo 2 de diciembre. Sin embargo dejó en claro que no abandonará el tratamiento, pero explicó: «La velocidad a la que estoy haciendo rehabilitación ha sido la misma desde el inicio, empujar tanto como pueda cada día».

Estas declaraciones se suman a las que dio hace pocos días, durante el juego entre los Jets y Las Vegas Raiders, momento en el que dijo a la prensa: “Sé que suena loco, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto es posible”. El propio estadounidense confirmó luego de su operación que todo había salido perfecto.

Los Jets llevan seis juegos perdidos y cuatro ganados en lo que va de la temporada, la cual consta de 18 semanas. Robert Saleh, el entrenador del equipo, habló sobre el tema y si bien es cierto que el regreso del jugador sería muy bueno, manifestó en conferencia de prensa: «Si los médicos le dan el alta, entonces nosotros le daremos el alta».

Rodgers ya les hizo saber a sus compañeros que está haciendo actividad física. «Sí, me gusta mantenerme en contacto con ellos y dejarles saber cuál es mi progreso», contó mientras hacía una de sus sesiones de rehabilitación y añadió: «Sólo envié a un par de personas un video de mí en la caminadora. Se interesaron en mi rehabilitación y dónde me encuentro».

A sus casi 40 años, el quarterback se muestra optimista frente a la idea de volver al campo de juego y hasta se animó a aseverar: «Que alguien nunca lo haya hecho (regresar en 4 meses) no significa que no sea posible. Definitivamente, algunas probabilidades están en mi contra, según la edad, pero me gusta el desafío».

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL