Connect with us

NFL

La fecha en la que Tom Brady se unirá a los Tampa Bay Buccaneers

La fecha en la que Tom Brady se unirá a los Tampa Bay Buccaneers

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, dijo este jueves que su quarterback, Tom Brady, se unirá al equipo el próximo 20 de agosto para el partido de pretemporada ante los Tennessee Titans.

Brady ha estado apartado de la disciplina de los Bucs por asuntos personales, pero Bowles dijo durante la semana a The Athletic que su ausencia estaba planificada antes del inicio de los entrenamientos y que su presencia para el partido de la Semana 1 ante los Dallas Cowboys nunca ha estado en duda.

De hecho, se espera que Brady esté en plenas condiciones antes del inicio de la campaña regular.

Recuérdese que Brady regresó del retiro de la NFL 40 días después de hacer el anuncio, comprometiéndose con Tampa Bay a jugar una tercera temporada. El mariscal de campo es considerado el mejor jugador en la historia de la liga, sumando entre sus éxitos 7 anillos de Super Bowl, 3 premios MVP de la NFL, 5 galardones al Jugador Más Valioso del Super Bowl, 15 invitaciones al Pro Bowl y 3 inclusiones en el Equipo All Pro.

Los Buccaneers comenzarán su pretemporada este 13 de agosto ante los Miami Dolphins, pero en Tampa Bay no hay pánico. Brady se incorporará pronto.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL