Connect with us

NACIONALES

La Patrulla del Monte inició su quinta jornada de entrega de Kit Escolares

La Patrulla del Monte inició su quinta jornada de entrega de Kit Escolares

Lunes 29 de agosto de 2022 Con el propósito de contribuir con la educación de cientos de niños que viven en hogares de bajo poder adquisitivo en los barrios y municipios de la periferia del gran Santo Domingo, La Patrulla del Monte, grupo organizado desde el 2014, inició su quinta jornada de entrega de Kit Escolares, esta vez con la entrega de 2,100 Kit escolares.
La información fue dada a conocer por sus directivos durante la reunión de coordinación para la distribución de los Kit Escolares, en las instalaciones de Villar Hermano: “Como grupo organizado, tenemos una gran responsabilidad social con los niños que viven en esos lugares donde solemos recorrer y visitar cuando andamos paseando o monteando y ellos nos reciben con tanta alegría. Es nuestra responsabilidad social aportar, como lo hicieron cada uno de los Patrulleros, con la educación de esos niños”, dijo José Lantigua en representación de La Patrulla del monte.

Los 2,100 Kit de útiles escolares contienen una mochila, cuadernos, lápices, lapiceros, juego de regla, compas, material para manualidades, libros para colorear, goma para borrar, lápices para colorear, saca punta y comestibles. Los cuales se entregarán en los municipios EL Higüero, Mama Tingo, La Cuaba, San Antonio de Guerra, Villa Altagracia y Sierra Prieta en diferentes operativos del 1ero al 4 de septiembre del presente año.
Esta es la quinta jornada de entrega de Kit con útiles escolares que realiza la Patrulla del Monte, acción que vienen realizando desde el 2017 en la que han sumado un total de entrega de 4,150 kit escolares a niños de escasos recursos económicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES