Connect with us

Uncategorized

La postura de Yadier Molina frente a la eliminación de Puerto Rico del Clásico Mundial

Puerto Rico vivió horas de mucha angustia tras la lesión de Edwin Díaz, por lo que afrontaron el juego ante México de los cuartos de final del Clásico Mundial con la premisa de avanzar en su nombre. Sin embargo, fueron los aztecas los que se impusieron 5-4 en un partido que para el manager Yadier Molina fue digno para todos los involucrados.

«Fue un juego intenso y empezamos bien en la ofensiva. Pienso que los dos equipos jugaron muy bien. Fue uno de esos juegos que cualquier de los dos equipos podía salir victorioso», dijo Molina a MLB.com en español.

«Me siento contento por el grupo de jugadores que tenemos, son unos profesionales y estrellas que dejaron el pellejo en el terreno. Es algo que emociona a uno. Cualquiera puede venir aquí y echarse para atrás siendo los caballos que son, pero ellos metieron mano por su país y estoy contento por su actuación», agregó.

Puerto Rico había dejado en el camino a la favorita República Dominicana, pero pese a empezar el partido ante México con un ‘Back to Back’ de Javy Báez y Eddie Rosario, no lograron hacer más daño.

«Aprendí mucho. Es un torneo de muchas emociones y de buen béisbol con los mejores equipos del mundo, y hacer la actuación que hicimos… No fue el resultado que queríamos, pero me siento bien orgulloso de los muchachos por la manera que jugaron y de la manera que representaron a Puerto Rico», sentenció Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Uncategorized