Connect with us

MLB

La respuesta de Juan Soto a David Ortiz sobre el contrato que rechazo de los Washington Nationals

El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, se atrevió a responderle a su compatriota y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, tras las críticas que hizo contra su persona por haber rechazado una oferta por $440 millones de los Nacionales de Washington antes de ser cambiado a los religiosos.

Los Nacionales, en su afán de retener a uno de los mejores bateadores del béisbol, le extendió una propuesta a Soto por 15 años y 440 millones de dólares, oferta que fue rechazada debido a que sus expectativas estaban fijadas en 500 millones de dólares.

«Todo el mundo que sabe de este negocio sabe que no le puedes decir ‘no’ a una oferta como esa. Qué puedes hacer con $500 millones que no puedes hacer con $440 millones. Soto iba a ser la cara de la franquicia. Iba a ser su figura por el resto de su carrera», dijo Ortiz en el podcast ‘Abriendo Juego’.

“A él le van a pagar, porque el tipo es un fenómeno. Es difícil encontrar una franquicia que pueda hacer una oferta así, como la que rechazó. Estás hablando de casi medio billón de dólares, de un contrato de 15 años que a lo mejor no te tenga como el mejor pagado, pero te colocará como el más pagado”, agregó.

Soto, por su parte, tuvo palabras de respeto con el ‘Big Papi’, pese a estar en desacuerdo con su opinión.

“No te puedo decir nada. Él es mi papá. David es una persona que siempre ha estado allí para mí. Es tremendo caballero”, dijo Soto a ESPN.

“Son comentarios. Todo el mundo tiene su opinión y yo respeto cada una de las opiniones de ellos y yo siempre espero que ellos respeten la mía, pero nunca me he sentido mal por David. Al contrario, él está siempre para mí”, sentenció.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB