Connect with us

NACIONALES

Laiki Baseball Program se corona campeón del torneo de Béisbol U15 Nagua

Laiki Baseball Program se corona campeón del torneo de Béisbol U15 Nagua

Las Gordas, Nagua. – La novena de Laiki Baseball Program se coronaron como los campeones del Torneo de Beisbol U15 Nagua, tras vencer 4 carreras por 3 a la Liga Paredes.

Este es el segundo torneo que de forma consecutiva gana la novena de Laiki Baseball Program, en un evento coordinado y patrocinado en su totalidad por la Alcaldía Municipal de Nagua y el alcalde Junior Peralta.

La Liga Paredes, quien abrió la pizarra al cierre de la primera entrada colocando el juego 2 carreras por 0, no logró contener la ofensiva de la novena de Laiki Baseball Program, quienes, a la altura de la tercera, cuarta y séptima entrada, hicieron sonar el poderío de sus bates.

La dupla de Leudy Tirado y Carlos Peralta de Laiki Baseball Program tuvieron la responsabilidad de ser los lanzadores del partido, resultado este último como el ganador del mismo.

Mientras que el lanzador perdedor por el equipo de Paredes lo fue el prospecto Ariel Ramos.

Aneuris Francisco, manager de la novena de Laiki, visiblemente emocionado, dijo que se habría preparado para el momento y que agradecía a Dios y toda la fanaticada por nunca dejarlo solo.

«Me siento muy feliz, muy contento, gracias al equipo y a Junior Peralta que continúe haciendo este trabajo. Siempre confié en mi equipo, siempre voy con la cabeza hacia el frente porque yo sé de qué están hechos los muchachos», expresó.

CEREMONIA DEL PARTIDO
Previo al inicio del partido, la novena de la Liga Paredes entregó reconocimientos al alcalde de Nagua, Junior Peralta; Charles Sand Silvestre, encargado municipal de deportes; Efraín Ventura, presidente de la Asociación de Béisbol en la provincia María Trinidad Sánchez; Juan Hidalgo, miembro del Comité Organizador del Evento y al director del distrito Municipal de Las Gordas, Julio César de la Cruz.

PREMIACIONES
Los organizadores del evento informaron además que las premiaciones correspondientes al torneo que concluyó el día de hoy, se estará realizando en los próximos días, evento que ha sido programado para realizarse en el anfiteatro La Jícara de la ciudad de Nagua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES