Connect with us

NBA

Lakers apurarían el cambio con Bulls por Zach LaVine

La derrota por 44 puntos que sufrió a manos de los Philadelphia 76ers la noche del lunes pudiera haber encendido las alarmas en el seno del poderoso conjunto de Los Angeles, lo que obligaría a la gerencia a hacer movimientos de impacto.

Los Angeles Lakers perdieron la noche del lunes en casa de los Philadelphia 76ers 138×94, lo que quizás pudiera traer consigo que el nombre de Zach LaVine vuelva a colocarse en la palestra por parte del conjunto californiano.

Efectivamente, los 44 puntos que le sacó el equipo que lidera en la duela Joel Embiid al de Hollywood significó la peor derrota en la carrera de LeBron James. Y con dicha debacle, se encendieron las alarmas alrededor de una franquicia que aunque tiene récord positivo (10-8) en este inicio de zafra, da la sensación de seguir siendo irregular y ser incapaz de ganarle a otras poderosas.

De hecho, Bleacher Report reveló que la gerencia de los Lakers quedó tan tocada tras la paliza sufrida a manos de los 76ers que desea acelerar las negociaciones con los Chicago Bulls para obtener vía canje al estelar LaVine.

Incluso y a pesar de que el objetivo del tren ejecutivo que lidera Rob Pelinka es ofrecer un paquete centrado en el base D’Angelo Russell, los de amarillo y púrpura ya no descartarían entregar al promisorio escolta Austin Reaves si eso significa conseguir al dos veces seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA.

De ese modo, no se debe descartar en lo absoluto que los Lakers revienten el mercado en pocos días con una eventual adquisición del máximo anotador vigente de los Bulls.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA