Connect with us

FÓRMULA 1

Lando Norris con menos presión tras su acuerdo a largo plazo

Lando Norris con menos presión tras su acuerdo a largo plazo

Norris hizo su debut en la F1 con McLaren en 2019 y ha consolidado su posición en el corazón del futuro del equipo gracias a sus impresionantes actuaciones en las últimas cuatro temporadas.

Al piloto británico se le entregó un nuevo contrato a largo plazo hasta el final de la temporada 2025 a principios de año, actuando como una gran muestra de fe de McLaren.

Norris sintió que el acuerdo a largo plazo «definitivamente quita la presión» al asegurarse de que «no está pensando demasiado» en su futuro, además de brindar «algo que esperar» mientras McLaren construye sus instalaciones en Woking.

En una entrevista con Autosport antes de las vacaciones de verano, Norris dijo: «No es que todo no esté [bien] ahora, sino un nuevo túnel de viento y algunos otros proyectos que tenemos con el equipo que se avecinan y que, con suerte, darán mejor desempeño para el ’24 y el ’25, también espero con ansias esos tiempos.

«Puede que no solo salgamos y ganemos, pero quiero convencerme de que definitivamente nos ayudará a avanzar en esa dirección».

«Hay tantas cosas buenas que estamos haciendo como equipo que a veces veo que lo hacemos mejor que algunos de los mejores equipos. Es solo que a veces no tienes el auto que puede demostrar eso, si eso tiene sentido».

Fuente: Autosport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1