Connect with us

NACIONALES

Leandro Cabrera llega al Prado desde este domingo

Leandro Cabrera llega al Prado desde este domingo

Leandro Cabrera llega al Prado desde este domingo

Leandro Cabrera llega al Prado desde este domingo

Santo Domingo.- El jugador Leandro Cabrera se une al plantel de Los Prados Basketball para el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

En el movimiento el Club Los Prados cedió al Club El Millón, vía cambio, a los jugadores Adonis Cabrera y Elkin Ramos.

Cabrera estará disponible para el encuentro de este domingo frente al Club Mauricio Báez, desde las 4:00 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Leandro regresa a estar bajo las órdenes del dirigente Julio Duquela, con quien fue campeón para Leones de Santo Domingo, en la pasada edición de la Liga Nacional de Baloncesto.

Cabrera, jugador nativo dominicano, es un delantero de poder de 6′ 6″de estatura que puede accionar de frente y de espaldas al aro. Tiene mucha experiencia en el baloncesto dominicano.

Leandro Cabrera llega en un juego que Los Prados con mucho compromiso

Esta tarde Prados Basketaball regresa a la cancha cuando enfrente al Club Mauricio Báez, en la tarde de este domingo, desde las 4:00.

El dirigente Julio Duquela dijo que asumen este partido con un gran compromiso.

«Mauricio Báez es uno de los mejores equipo de este torneo, son los campeones, lo que hace de esto un reto para nosotros y lo asumimos con mucho compromiso», dijo Duquela luego de la caer frente al Club Bameso en el juego inaugural.

Jayson Valdez brilla en primer partido de El Prado

El base Jayson Valdez tuvo un sólido partido con el Club Los Prados en el partido inaugural del campeonato, dedicado al expresidente del club Cesar Cedeño.

En 36 minutos tiró de 13-6 desde el campo para un 46%, con 12 rebotes. Defensivamente estuvo a la altura, donde incluyó cuatro robos.

Cuerpo técnico Prados Basketball

El dirigente Julio Duquela està acompañado en la dirigencia del equipo por Miguel Pichardo y Amado guillen.

Anyeuri Castillo Lesionado

El estelar jugador del Club Los Prados, Anyeuri Castillo, sigue fuera por lesión en una mano. Se espera regrese para el tercer juego, este martes.

Nueva imagen del Prado

Los Prados Basketball inician un nuevo periodo, con nueva imagen, nuevos colores. Tambien redes sociales renovadas y una nueva visión para esta temporada 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

«Queremos poder crear un club Los Prados más ganador, más moderno, actualizado y así reflejar una nueva visión como equipo de baloncesto», informó Doré Vicioso, gerente general de Sporter, compañía que maneja la marca del club Los Prados para este torneo.

Además Doré agregó «La idea es que el juego se gana dentro y fuera de la cancha. El equipo de operaciones está enfocado en cohesionar un equipo que sea competidor para ganar dentro de la cancha y nosotros nos encargamos de poder competir fuera de la cancha a nivel de imagen, a nivel de marketing y a nivel de uniforme».

El equipo presenta un nuevo diseño y color de sus uniformes, colores que defienden en este Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022.

Departamento de prensa
Los Prados Basketball

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES