Connect with us

NBA

Lebron James firma una extensión de contrato con los lakers por 2 años más

Lebron James firma una extensión de contrato con los lakers por 2 años más

La estrella de Los Angeles Lakers , LeBron James , acordó una extensión de contrato por dos años y $97.1 millones que incluye una opción de jugador para la temporada 2024-25, dijo el miércoles a ESPN el CEO de Klutch Sports, Rich Paul.

La extensión, que incluye un intercambio del 15%, convierte a James en el jugador con mayores ingresos en la historia de la NBA con $532 millones garantizados en su carrera, superando a la estrella de los Brooklyn Nets , Kevin Durant .

James no es elegible para una cláusula de no intercambio porque acordó una extensión, no un nuevo acuerdo. Pero el salario inicial del nuevo contrato de $ 46.7 millones, el 15% de intercambio y la estatura de James como uno de los mejores jugadores de la historia probablemente lo conviertan en un Laker por el tiempo que elija.

James había estado entrando en la temporada final de su contrato (con un valor de $44.5 millones) y ahora se une al All-Star Anthony Davis con la capacidad de negociar nuevos acuerdos con los Lakers o convertirse en agentes libres en dos temporadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA