Connect with us

NBA

LeBron James y Chris Paul criticaron sanción a Robert Sarver

LeBron James y Chris Paul criticaron sanción a Robert Sarver

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, opinó sobre la situación de Robert Sarver y se dirigió a Twitter para emitir una breve declaración en la que expresó su decepción por la forma en que la liga manejó el asunto.

Sus comentarios completos:

«Lea las historias de Sarver un par de veces ahora. Debo ser honesto… Nuestra liga definitivamente se equivocó en esto. No necesito explicar por qué. Lean las historias y decidan por sí mismos. Lo dije antes y yo Voy a decirlo de nuevo, no hay lugar en esta liga para ese tipo de comportamiento. Amo esta liga y respeto profundamente nuestro liderazgo. Pero esto no está bien. No hay lugar para la misoginia, el sexismo y el racismo en ningún lugar de trabajo. No importa si eres dueño del equipo o juegas para el equipo. Mantenemos nuestra liga como un ejemplo de nuestros valores y esto no es así».

La NBA concluyó su investigación de casi un año sobre los Phoenix Suns y el propietario de Phoenix Mercury, Robert Sarver, a principios de esta semana, determinando que usó la palabra N en al menos cinco ocasiones, se involucró en instancias de conducta injusta hacia las empleadas y se involucró en acciones degradantes. y el trato duro de los empleados.

A pesar de confirmar una conducta tan indefendible, la investigación encontró que las acciones de Sarver no fueron «motivadas por animosidad racial o de género», y la liga no tuvo ninguna discusión sobre la eliminación de Sarver como propietario. En cambio, recibió una suspensión de un año y una multa de $ 10 millones.

Chris Paul, quien actualmente juega para los Suns, también se refirió a la conducta de Sarver y dijo que estaba «horrorizado y decepcionado» por los hallazgos de la investigación. El futuro miembro del Salón de la Fama agregó que sentía que «las sanciones no alcanzaron a abordar realmente lo que todos podemos estar de acuerdo en que fue un comportamiento atroz».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA