Connect with us

NBA

LeBron James y Dwyane Wade serán productores de un documental sobre el Team USA 2008

LeBron James y Dwyane Wade serán productores de un documental sobre el Team USA 2008

LeBron James y Dwyane Wade servirán como productores ejecutivos de «The Redeem Team», un documental de Netflix sobre el equipo olímpico masculino de baloncesto de Estados Unidos de 2008, anunció la empresa de streaming este viernes.

James y Wade jugaron papeles cruciales en el Team USA que ganó el oro después de un decepcionante tercer lugar en los Juegos de Atenas 2004, por lo cual se les conoce con el nombre de «Redeem Team» ya que recuperaron el honor del baloncesto estadounidense.

«En 2008, jugué con mis héroes, estrellas, amigos y futuros compañeros de equipo», dijo Wade a Haley O’Shaughnessy de Netflix. «Además de ganar y mostrarle al mundo que aún éramos los más dominantes, nuestro otro gran desafío fue cambiar la percepción de lo que todos pensaban sobre la NBA y el baloncesto de USA».

«Estoy emocionado de que todos tengan la oportunidad de ir detrás de escenaS y ver todo el trabajo que se realizó en este memorable equipo», concluyó la leyenda del Miami Heat.

El estreno de esta producción será en octubre de este año y se espera que tengo un éxito similar a «The Last Dance» documental que mostró los mejores momentos de Michael Jordan en los Bulls.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA