Connect with us

FÓRMULA 1

Leclerc quiere que Sainz renueve con Ferrari

Los contratos de los dos pilotos de la escudería Ferrari acaban a finales del año próximo, por lo que los rumores sobre el futuro de la alineación de la escudería italiana son por una banda que el monegasco habría recibido una oferta de renovación millonaria de larga duración mientras que otras fuentes dicen que las negociaciones con el español se habrían estancado.

En el parón veraniego de la tercera temporada como compañeros de equipo en la escudería italiana, tanto Sainz como Leclerc demuestran estar capacitados para trabajar de manera conjunta, y salvo excepciones contadas, los encontronazos y polémicas entre ellos son casi nulos.

Es por ello que Leclerc, que tiene un futuro en Ferrari algo más asegurado, en una entrevista en el diario italiano Corriere della Sera en el fin de semana del GP de Bélgica no ocultó su deseo de querer que el madrileño siga siendo su compañero, mandando un claro guiño tanto a Sainz como a los jefes del equipo para que su renovación llegue más pronto que tarde.

“Sainz estaría tomando la decisión equivocada si decide marcharse. Puedo trabajar bien con Carlos, incluso si hay mucha competencia entre nosotros” comenta el monegasco al respecto.

Al ser preguntado por las principales cualidades de su compañero de equipo, Charles no tuvo ninguna duda en responder “su ética de trabajo y constancia”. Con estas declaraciones, el piloto del principado, que seguirá ligado al futuro de Ferrari, lanzó una lanza a favor de la continuidad de Carlos que comprobará en las próximas semanas si tiene algún efecto en las altas esferas de la escudería italiana.

Sobre el actual estado de forma del equipo, que parece mejorar respecto al inicio de temporada, aunque no lo suficiente, Charles Leclerc reconoció que pese a los pasos que está dando la escudería, no puede estar del todo satisfecho, al estar aún bastante por detrás en comparación al ecuador de temporada del 2022, en la que iniciaron siendo los grandes aspirantes al título antes de caer derrotados por Red Bull.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1