Connect with us

BOXEO

Leigh Wood pondrá su título en juego contra Josh Warrington

Leigh Wood defenderá su cinturón mundial de peso pluma de la World Boxing Association (WBA) este sábado frente a Josh Warrington en la Sheffield Arena, de Sheffield, Reino Unido. 

Dos británicos se miden de tú a tú en un combate que ha generado bastantes expectativas y que será el estelar de la velada que organizará Matchroom Boxing en la ciudad de nacimiento del campeón. 

Wood viene de recuperar el cinturón al obtener su revancha con Mauricio Lara. El inglés había perdido contra el mexicano en febrero pasado por nocaut, pero en mayo volvió a enfrentarlo y consiguió vencerlo por decisión unánime y convertirse en campeón nuevamente. 

Warrington también ha sido campeón mundial y viene de caer por decisión mayoritaria ante Luis Alberto el “Venado” López en diciembre del año pasado. El de Leeds ha tomado varios meses de descanso y ahora está listo para retar a Wood por la faja negro y oro. 

Wood tiene registro de 27 ganadas, 3 perdidas y 16 nocauts, mientras que Warrington cuenta con balance de 31 triunfos, 2 reveses, 1 empate y 8 definidas antes del límite. 

Fuente: Soloboxeo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO