Connect with us

LIDOM

Leones caen en el Quisqueya frente a Toros y acumulan su segunda derrota consecutiva

SANTO DOMINGO.- Pese a un cuadrangular de Junior Lake en la primera entrada, los Leones del Escogido fueron superados este lunes por los Toros del Este 7-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Al primer lanzamiento de Matt Dermody, Lake conectó la pelota sobre la pared del bosque izquierdo para colocar el partido 1-0, ventaja que mantuvo el abridor escarlata Cristopher Molina Molina hasta el cuarto capítulo, cuando luego de un out, Yermín Mercedes pegó doble al jardín izquierdo, seguido de infield-hit al lanzador por parte de Aneury Tavárez, sencillo de Cristhian Adames al prado izquierdo para marcar la primera de los visitantes.

Un boleto de Molina a Ademar Rifaela llenó las bases, y Webster Rivas las limpió con un doble al bosque izquierdo, colocando el juego 4-1.

Los visitantes fabricaron dos más en el quinto y una más en el séptimo para ampliar la ventaja a 7-1. Los melenudos atacaron a Alberto Alburquerque en el noveno, a quien le hicieron un par de vueltas gracias a doble de Héctor Rodríguez al prado derecho, boleto a Jimmy Paredes, imparable de Erik González al central y sencillo de Wendell Rijo a la misma zona.

Dermody (1-0) ganó el partido luego de completar cinco actos de una anotación, tres hits y seis ponches, sin transferencia. Molina (0-1) cargó con la derrota al permitir cuatro rayitas en 3.1 entradas en las que otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los rojos, Lake se fue de 3-1, con jonrón, una empujada y una anotada; Rodríguez, de 4-2, con doble y Gonzalez, de 4-2, con una empujada. Por los romanenses, Adames, de 5-2, con doble, dos anotadas y dos remolcadas, y Mercedes, de 4-2, con doble, base por bolas y dos anotadas.

Los Leones descansan este martes, pero el miércoles irán a la ruta para visitar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Fuente: Leones del Escogido

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM