Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Leones de Yucatán vencen por la miníma a los Tigres de Quintana Roo

Leones de Yucatán vencen por la miníma a los Tigres de Quintana Roo

México.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por Norberto Obeso, los Leones de Yucatán se alzaron con el triunfo 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo en 12 entradas, al tiempo de que el partido tuvo una suspensión de una hora 43 minutos debido a la lluvia, tras el segundo juego del Clásico de Fieras celebrado en el estadio Kukulcán Álamo da la Blanca Mérida.

Una vez más fueron los Leones quienes anotaron la carrera de la quiniela, siendo en esta ocasión en la primera entrada, donde Norberto Obeso abrió con doblete, avanzando a tercera en toque de bola y pisó la registradora con rola al cuadro de Luis Juárez.

La voltereta la lograron los Tigres en la apertura de la cuarta tanda con rally de tres rugidos, gracias a par de carreras de caballito anotadas por Alejandro Robles y Reynaldo Rodriguez; mientras que Tito Polo timbró producto de un elevado al jardín central de Manuel Orduño.

Pero en el octavo acto, Arthur Charles (2) dio homerun de tres rayitas para devolverle la delantera a Yucatán 4-3; sin embargo, cuando se encontraban a tres outs del triunfo, apareció Alexis Wilson (1) con cuadrangular ante el cerrador Jorge Rondón, igualando la pizarra para la novena de Quintana Roo.

El tercer duelo de este compromiso de Serie de Zona, se jugará este martes 23 de agosto en punto de las 19:30 horas, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo anunciado entre el dominicano Radhamés Liz por los Leones y el Raúl Zoé Carrillo por los Tigres.

Fuente: LMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE