Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Leones deja abierta la llegada de Orlando Arcia

Leones del Caracas sigue firme en su búsqueda de alcanzar el bicampeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y para esto no para de sumar piezas a su roster.

Una de las figuras más esperadas por la fanaticada melenuda es el toletero Orlando Arcia, quien todavía no se ha uniformado con el equipo y ya habría recibido el permiso de los Bravos de Atlanta.

Por medio de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) los melenudos compartieron un video de Orlando Arcia de la temporada pasada cuando llega al club house mientras baila. Junto a las imágenes se encuentran tres relojes dando a entender que falta poco tiempo para verlo.

Durante la temporada 2022 de la LVBP el jugador disputó un total de 16 partidos en los que dejó un promedio de .203 con 13 imparables, dos jonrones, 11 carreras impulsadas y ocho carreras anotadas.

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que Orlando Arcia llegará a las filas de los Leones, aunque esto representaría un importante refuerzo para la franquicia.

Fuente: Liderendeportes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE