Connect with us

LIDOM

Leones logran triunfo versus Estrellas Orientales en debut de José Ramírez

Santo Domingo. Franmil Reyes remolcó dos carreras y los Leones del Escogido le dieron una buena bienvenida al debutante José Ramírez para un triunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales, a quien le frenan una racha victoriosa de cinco partidos.
Los Leones aprovecharon un buen primer episodio con tres carreras y un pitcheo de calidad de su abridor Daniel Lynch (1-1; 2.84), que ganó el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ramírez, jugador de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland, se fue de 2-0, una anotada y dos boletos recibidos.
El equipo rojo extendió su racha a tres partidos y se acerca a la cuarta posición que ocupan los Tigres del Licey.

El ataque escarlata comenzó en la primera entrada con tres carreras, luego de que embasara a sus tres primeros barteadores, con sencillos corridos de Junior Lake y Otto López y boleto a José Ramírez, en su primer turno en el campeonato, que sirvió para llenar las bases.
Franmil Reyes, el cuarto hombre de la entrada, encabezó el rally con un sencillo al prado derecho que remolcó a Lake y a López. Sandro Fabián empujó la tercera del capítulo con un elevado de sacrificio al prado central.
El abridor oriental, Brandon Leibrandt (0-1; 81.08) sacó solo un out en el episodio y cargó con las tres carreras, todas limpias al enfrentar a solo seis bateadores.
En el segundo, las Estrellas descontaron con cuadrangular solitario de Jhonkensy Noel por el prado izquierdo ante Daniel Lynch y siguieron con otra más en el sexto con un pitcheo descontrolado de Emmanuel Ramírez que permitió anotar a José Barrero, quien abrió el partido embasándose por un pelotazo.
Los Leones marcaron su cuarta carrera en el octavo, con un doble de Erik Gonzĺaezante Jefry Yan, un wild pitch un y error del antesalista Eguy Rosario.
Reyes bateó de 4-1, dos impulsadas; González de 4-3, una anotada.
Noel bateó de de 4-2, una anotada y Rosario de 3-2.
Lynch tuvo una salida de calidad con cinco episodios completos de una carrera limpia, tres boletos y nueve ponches. Cuatro relevistas se repartieron de a una entrada los siguientes cuatro episodios y en total el pitcheo rojo limitó a las Estrellas a cuatro indiscutibles.
Jimmy Cordero tiró el noveno para su quinto salvamento de la temporada con un hit permitido.
Las Estrellas retornan a su hogar la noche del miércoles para recibir en el Tetelo Vargas a los Leones del Escogido a las 7:30 de la noche.

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM