Connect with us

NBA

Lesión de Gallinari es en el ligamento cruzado anterior

Lesión de Gallinari es en el ligamento cruzado anterior

Los Boston Celtics ya sabían que existía la posibilidad de comenzar la temporada sin el veterano delantero Danilo Gallinari, ya que sufrió lo que originalmente se pensó que era un desgarro de menisco en la rodilla izquierda mientras jugaba para Italia en un partido de clasificación para la Copa Mundial FIBA. Sin embargo, después de una evaluación adicional, los Celtics anunciaron que Gallinari tiene un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla izquierda.

«Esta ha sido una semana difícil para mí, ya que supe el alcance de mi lesión», dijo Gallinari en un comunicado emitido el viernes. «Este juego significa todo para mí y no poder estar en la cancha con mis compañeros de los Celtics me duele. Planeo dar todo lo que pueda a la organización de los Celtics y a mis compañeros de equipo mientras buscamos un título. Trabajaré incansablemente con los Celtics personal regrese a la cancha tan pronto como pueda y agradezco el apoyo inquebrantable de los fanáticos, mis compañeros de equipo y toda la familia de la NBA».

No ha habido un calendario para el regreso de Gallinari, pero el tiempo de recuperación de un desgarro del LCA suele ser de un año. Esta es la misma rodilla en la que Gallinari sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en 2013, lo que lo obligó a perderse toda la temporada 2013-2014.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA