Connect with us

LIDOM

Licey contrata relevista y abridor como refuerzos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de los lanzadores Aaron Brown y Brody Koerner, como refuerzos para la actual temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que está dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Brown, de 32 años, es un relevista zurdo mide 6´2 y pesa 223 libras. Pertenece a los Atléticos de Oakland, con quienes lanzó en la filial Triple-A en el 2022, para el equipo Las Vegas Aviators.

En la recién concluida temporada, el nativo de California totalizó 71 ponches y 39 boletos en 46 partidos.

Durante el invierno pasado, el zurdo lanzó para los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico, donde participó en ocho partidos en los que no tuvo decisiones con 1.13 de efectividad, ponchando a cuatro en ocho entradas.

Brown, quien está en el país y llegó listo para integrarse al conjunto azul de inmediato, sustituye al también relevista zurdo James Jones, quien finalizó su contrato con los Tigres.

Mientras que Koerner, de 29 años, es un veterano agente libre que viene de lanzar en la sucursal Triple-A de los Medias Blancas de Chicago y con los Tecolotes de los Dos Laredos, de la Liga Mexicana de Verano.

En nueve partidos en AAA, el derecho tuvo 22 ponches en 23 episodios de labor y en México, sólo lanzó un partido en el que permitió dos carreras en cinco entradas.

El lanzador estadounidense, que también se encuentra en suelo dominicano, estará disponible para integrarse a partir del día diez de noviembre según el gerente general, Audo Vicente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM