Connect with us

LIDOM

Licey derrota a Estrellas y toman comando en Serie Final

Licey derrota a Estrellas y toman comando en Serie Final

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas cayeron este domingo ante los Tigres del Licey durante el tercer partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

Esmil Rogers lanzó seis entradas sin permitir carreras, Fue relevado por Oliver Ortega (0.2), Jonathan Aro (0.1), Jean Carlos Mejía (1.0) y Asencio (1.0). Sergio Alcántara pegó doble remolcador en el cuarto inning y el Licey blanqueo 1-0 a los Orientales.

Por las Estrellas inició Robles, quien lanzó tres entradas y dos tercios de cuatro hits, una carrera y cinco ponches. Fue sustituido por Román Méndez (0.1) y Marcelo Martínez (4.0).

A la ofensiva, por el equipo petromacorisano, se destacó Lewin Díaz, quien conectó dos de los cinco imparables ante el picheo azul.

Las carreras

La única carrera que el Licey fabricó durante todo el Desarrollo del encuentro se produjo en la parte baja de la cuarta entrada. Ramón Hernández inició el episodio entregando el primer out por la vía del ponche; Mel Rojas Jr. se embasó por error del paracorto Gustavo Núñez; Dairon Blanco entregó el segundo out por la vía 1-3; Sergio Alcántara disparó doble por el jardín izquierdo, mientras que Jesús Sucre cerró la entrada con elevado al bosque central.

La victoria fue para el abridor Esmil Rogers (1-0), el revés recayó en Domingo Robles (0-1) y el salvamento para Jairo Asencio (1).

Lo que sigue en la final

La serie final, que está 2-1 a favor del conjunto capitalino, recesa este lunes, pero se reanuda este martes con el cuarto partido a celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM