Connect with us

LIDOM

Licey pierde ante Escogido en pretemporada

BOCA CHICA (Licey.com).- Los Leones del Escogido se impusieron sobre los Tigres del Licey con pizarra de 7-0, en partido celebrado este jueves en el Alvin Davis Field, estadio número tres del complejo de los Marineros de Seattle.

El zurdo José Molina fue el abridor por los Tigres y trabajó durante dos episodios en los que permitió seis imparables y cuatro carreras limpias con un ponche. Le siguieron los relevistas Héctor Pérez, James Jones, Michell Miliano, Nelvin Correa, Carlos Contreras.

El derecho Leuris Gómez fue el abridor por los escarlatas.

LAS CARRERAS

El conjunto rojo tomó el comando del encuentro en la primera entrada producto de un cuadrangular con un compañero a bordo de Starlin Castro. Luego, ampliaron en el segundo capítulo, con jonrón solitario de Eddys Leonard y Engel Beltré con elevado de sacrificio que remolcó a Freuddy Batista, quien había conectado triple.

En la apertura del sexto y con corredor en segunda, Rubendy Jaquéz produjo la quinta carrera de los visitantes con sencillo al jardín derecho.

En séptimo episodio y con hombres en tercera y segunda, Wagner Lagrange disparó doble productor de dos vueltas más.

Por los Leones, Starlin Castro disparó jonrón y remolcó dos, Eddys Leonard también sacó la pelota del parque y Freuddy Batista consiguió triple y anotó una carrera.

Por los Tigres, Ramón Hernández, Yeison Asencio y Dennicher Carrasco conectaron un imparable cada uno.

NUEVAS INTEGRACIONES

El jardinero Jorge Bonifacio y el utility Anderson Tejeda fueron las nuevas integraciones del conjunto azul.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo partido de los Tigres será este viernes siete de octubre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 11:00 de la mañana, en el complejo de los Marineros de Seattle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM