Connect with us

LIDOM

Licey visita Colegio Guardería Annerys

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa anual de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad “Estudiar es Primero” en el Centro Educativo Annerys, ubicado en la calle Ramón Cáceres del Ensanche La Fe.

Decenas de niños estuvieron presentes y participaron en distintas actividades en conjunto con “El Tiguerito”, mascota oficial de los Tigres del Licey, con quien participaron acompañados de los peloteros Narciso Crook y Mariel Bautista en competencias de bailes y cantos, entre otras amenidades.

Como parte de su programa social, el Licey busca promover la educación, el deporte y cultivar los valores para el desarrollo de la niñez en nuestra nación. Un equipo que no sólo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan.

Fue una mañana cargada de emociones y alegría en la que el conjunto azul deleitó a los infantes con galletas Can Can del Grupo CMI Alimentos y jugos Frutop, de Industrias San Miguel. Después, degustaron chocolates cortesía de Cortés Hermanos.

También se entregaron productos ChikiHalka, de la Empresa Halka Industrial, para el cuidado del cabello de los niños.

El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM