Connect with us

NACIONALES

LIDOVI REALIZARÁ SU JUEGO DE ESTRELLAS 2022 ESTE 6 DE NOVIEMBRE

En el evento, que está dedicado al grandesligas Nelson Cruz, participarán los jugadores más destacados del 6to campeonato de la liga vitillera

Santo Domingo, Rep. Dom. La Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) anunció este martes los detalles concernientes a su Juego de Estrellas 2022, en rueda de prensa realizada en la Alcaldía de Santo Domingo Este.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el director de deportes de dicha alcaldía, Sr. Roberto Neris, quien resaltó la actividad y el apoyo del alcalde Manuel Jiménez a las iniciativas de LIDOVI, a la vez que hizo un llamado al público a apoyar el evento.

DEDICATORIA

El evento, en su sexta edición, está dedicado al jugador de Grandes Ligas y gerente del equipo dominicano del Clásico Mundial, Nelson Cruz.

En ese sentido, Joel Rodríguez, presidente de la liga, resaltó la dedicatoria a Cruz, quien dijo se ha convertido en un gran promotor de la vitilla, tanto a nivel nacional como internacional.

“Nelson ha mostrado su amor por este pasatiempo y ha sido una especie de promotor y embajador de la vitilla en playas extranjeras. Para nosotros como liga es un honor poder dedicarle este evento, que también es un reconocimiento a su labor social y a su compromiso con la promoción de los mejores valores a la juventud dominicana.”

En ese tenor también se expresó Carlos E. Jiménez, vicepresidente de Comunicaciones de la Liga Dominicana de Vitilla (Lidovi), quien además ofreció los detalles de la actividad.

DETALLES DEL EVENTO

El Juego de Estrellas LIDOVI 2022 será realizado este domingo 6 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde, en el Centro Deportivo y Cultural Ozama, ubicado en el sector Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

Como parte del evento se llevará a cabo un Derbi de Jonrones, en el que participará un representante de cada uno de los 14 equipos que forman parte del campeonato.

También habrá una competencia de habilidades, además de concursos para damas y niños, así como rifas para los asistentes.

El Juego de Estrellas será el plato fuerte del evento, en el que se enfrentarán las selecciones del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo. Cada escuadra tendrá 15 jugadores seleccionados, según sus estadísticas de la serie regular del campeonato.

Los seleccionados al partido por ambas divisiones serán anunciados este jueves a través de la plataforma de medios de la liga.

Las boletas de entrada a la actividad tienen un costo de 100 pesos por persona.

TRANSMISIÓN

El público también podrá seguir el evento a través de la transmisión en vivo en el portal lidovird.com; por el canal de Youtube Lidovi RD, así como en las cuentas de redes sociales de la liga, @lidovird.

PATROCINADORES

El Juego de Estrellas Lidovi 2022 cuenta con el auspicio de Beteyah, Kola Real, Max Ferretería, Alcaldía de Santo Domingo Este, Ministerio de la Juventud, Frutop, Joyería Platinum Gold, Generade, Cool Heaven, A y B Electromuebles, Ferretería y Maderas Beato, Mono Shop, entre otros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES