Connect with us

NACIONALES

Llevan exhibición de esgrima a Samaná

Llevan exhibición de esgrima a Samaná

SAMANA. Con rotundo éxito se llevó a cabo una exhibición de esgrima en edad escolar con decenas de atletas de las provincias de la Vega y los anfitriones, dentro de las actividades de las Fiestas Patronales de aquí.

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, felicitó a los comités ejecutivos de Samaná y La Vega por realizar esta actividad donde se pudo ver el avance técnico que vienen teniendo esos jóvenes.

“Vamos a seguir promoviendo con todas nuestras Asociaciones Provinciales este tipo de exhibiciones entre todas nuestras asociaciones con el objetivo de mantener a los jóvenes practicando ese deporte durante todo el año”, subrayó el dirigente federado.

Manifestó que asistió a Samaná a brindarle apoyo moral a cada uno de los atletas, así como a los directivos de las asociaciones de La Vega y Samaná.

Exclamó Ciprian que en esos jóvenes está el futuro de la esgrima en la República Dominicana, ya que está seguro que de mantenerse entrenando, saldrán competidores que defenderán los colores patrios en justas internacionales.

“En nuestro programa de trabajo anual tenemos como punto esencial llevar el fomento de la esgrima a todo el territorio nacional, además de atender todas las Selecciones Nacionales que nos representan en los eventos del ciclo olímpico”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES