Connect with us

NBA

Lonzo Ball da actualizaciones sobre su recuperación

CHICAGO — ¿Cuándo regresará Lonzo Ball? ¿Cuál es la línea de tiempo para su regreso? ¿Quién comenzará en lugar de él? Estaba claro que la historia más importante del día de prensa de los Chicago Bulls fue el estado de Ball, quien se someterá a otra cirugía de rodilla que lo mantendrá fuera de juego durante al menos 4-6 semanas. Es una pérdida significativa para un equipo de los Bulls que ha estado sin Ball desde enero de la temporada pasada, cuando originalmente se rompió el menisco. En ese entonces, se esperaba que regresara después de 4 a 6 semanas, pero superó esa línea de tiempo y nunca volvió a vestirse para Chicago la temporada pasada después de sufrir contratiempos en rehabilitación. Luego se anunció la semana pasada que se sometería a una segunda cirugía en la misma rodilla el miércoles, lo que significa que los Bulls tendrán que comenzar la temporada sin su base titular.

El martes, Ball habló con los miembros de los medios de comunicación para compartir información sobre su lesión y dijo que todavía no puede correr, saltar o incluso subir un tramo de escaleras sin sentir dolor en la rodilla izquierda.

«Hubo un punto en el que calentábamos y esas cosas, y pasaba ciertos días y estaba bien», dijo Ball a través de una videollamada con los periodistas. «Luego, cada vez que tenía actividades reales de baloncesto, simplemente no podía hacerlo. Desafortunadamente, esto es lo que está a la mano y tiene que ser tratado. Creemos que la cirugía, una vez más, es la mejor opción».

Ball describió su situación como única, dado el tiempo que se tarda en volver a la cancha.

«Nunca sentí un dolor como este o pude aumentar un poco, pero nunca del todo, por lo que definitivamente es una situación única», dijo Ball. «Los médicos y los Bulls, todos estamos tratando de averiguar qué es. Como dije, todos llegamos a la conclusión de que es hora de una cirugía».

Con respecto al cronograma de un regreso, Ball está más enfocado en curar su rodilla primero antes de pensar en volver a jugar, sin embargo, dijo que no cree que eso lo obligue a perderse toda la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA