Connect with us

NBA

Lonzo Ball se perderá esta y la próxima temporada por cirugías en las rodillas

Lonzo Ball ha tenido un viacrucis de lesiones en el último calendario y una noticia negativa llegó este jueves a las oficinas de los Chicago Bulls, pues el escolta se someterá a otra operación en la rodilla izquierda, lo que le daría al menos 14 meses de baja, de acuerdo con Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El estelar escolta no juega desde enero de 2022, ya había sido descartado esta temporada, y ahora está prácticamente fuera de la próxima campaña, por lo que los Bulls tendrán una difícil pérdida para el futuro inmediato de la franquicia.

Ball, de apenas 24 años de edad, dejó un promedio de 13.0 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias durante 35 juegos en la temporada pasada, antes de lastimarse. Las lesiones marginaron su camino durante la mayor parte de la campaña anterior.

Desde que debutó en la liga en 2017 con los Lakers, Ball ha sido considerado como una de las estrellas a futuro en la NBA. Muestra de ello es que ha ganado durante su instancia en la liga unos $52,076,273 millones en salarios.

Ball es una de las piezas claves que tenían los Bulls como para luchar por un puesto en la postemporada y poder alcanzar fases importantes durante los playoffs. Sin embargo, ahora tendrán que reestructurar su plantilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA